Join The Community

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Que excita a los hombres?


Escribo este post en respuesta a la demanda de muchas mujeres que me han escrito pidiendo trucos o pistas para satisfacer a sus parejas. En general, el concepto no va con el mensaje que quiero para este blog, en el sentido de que me gustaría fomentar la idea de que cada individuo es un ser sexual único y distinto y, a nivel de gustos, no se puede generalizar. Además, es mucho más divertido descubrir juntos nuevas formas de disfrutarse.





Por otro lado, debo admitir que este post ha supuesto un reto y un trabajo de investigación a pequeña escala muy satisfactorio y entretenido. Soy una mujer y no quería escribir desde mis propias creencias y experiencias, así que he contado con la ayuda de varios hombres (hetero y homosexuales) que me han aportado sus opiniones y a los que estoy muy agradecida.

Bien, comienzo con mis conclusiones...

En cuanto a las zonas erógenas, el centro de la atención está en los genitales, no hay sorpresas, ¿verdad?, quizás puedo sorprenderos un poco si os cuento que una zona que les encanta que les estimulen es la de los testículos, y os sorprenderé probablemente aún más cuando os diga que todos los hombres a los que he preguntado han mencionado la sensibilidad del perineo y muchos han asegurado que la entrada del ano les produce un tremendo placer. Me pregunto la razón por la que tantas mujeres piensan que sus parejas jamás permitirían ser estimulados en esta zona o, por otro lado, porqué tantos hombres se empeñan en vetar el ano y alrededores. Es cierto que pocos de los entrevistados han hablado de estimulación interna del ano, pero la entrada puedo asegurar que ha sido frecuentemente mencionada.

También se ha hablado de los pezones, a veces olvidados y el recurrente cuello.

Pero la zona erógena principal sigue siendo el cerebro y de ahí creo que viene la causa por la que casi ningún hombre ha mencionado una postura en particular, pero en cambio han elaborado situaciones y actitudes en sus parejas que les excitan potentemente. En los heterosexuales, se repite la figura de la mujer segura de si misma y sin ningún tipo de complejos. Mujeres que llevan la iniciativa en el reto de excitar a sus parejas de una forma distinta. Sorpresas como no llevar ropa interior debajo de un vestido corto, susurrarles al oído detalles sobre lo que piensas hacerles, insinuaciones en sitios públicos...

En cuánto a las técnicas, en ambas orientaciones sexuales se repite el sexo oral, combinando la estimulación con la boca y con la mano y sin olvidar esas zonas erógenas mencionadas anteriormente; testículos, perineo y ano. Es imprescindible la actitud en esta práctica, que se note que se disfruta practicándolo y es muy mencionada la importancia del contacto visual durante el sexo oral.

Todos los hombres han insistido en la importancia del beso durante el sexo, ¿esto os sorprende?.

No se ha hecho demasiada mención a las posturas durante la penetración: A los heterosexuales les gusta en ocasiones las posturas en las que la mujer tiene el control, porque pueden relajarse un poco y disfrutar de las vistas, también han hablado de la postura sentados-abrazados por el atractivo de estar piel con piel con la pareja y la postura del perrito como excitante visualmente. Los homosexuales prefieren en el sexo anal estar arriba y poder controlar el ritmo o debajo y dejarse hacer, la postura del perrito no ha sido mencionada.

En general me ha dado la sensación de que los hombres no le dan tanta importancia al coito como se puede pensar, aunque sí a las relaciones genitales. 

Vuelvo a agradecer la colaboración de los hombres que se han tomado un tiempo para contarme que les excita en la cama y, a los lectores, espero que os haya servido de algo. Aunque insisto en la importancia de preguntar tú mism@ a tu pareja que le gusta y como le gusta, cada hombre es un mundo.


4 comentarios:

Me parece curioso que los hombres heteros digan que les pone la estimulación en el ano...¡no he dado con ninguno que se deje!

Es cierto, nos cuesta mucho ese tema!! http://www.intimsecrets.com/

Yo estuve con un chico que le encantaba jugar con mi ano... :P me lo tomé como una indirecta y poco a poco me fuí soltando (hasta el momento sólo lo había probado con mi ex que era suuuper reacio y pensaba que eran todos iguales). A este chico en concreto le gustaba, aunque es verdad que sólo jugaba un poco, y luego lo dejamos... pero al próximo le iré introduciendo. Que manías tienen, por dios...

Por cierto... vaya foto has elegido ;)

Igual tendría más sentido haber puesto a una chica sexy, ya que es lo que le pone a los hombres...pero oye, al fin y al cabo son casi todo mujeres las interesadas por este post, así que de regalo para ellas!

Gracias por tu comentario Yacky!